miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Cabezón

Este es un creepypasta poco conocido que ronda internet desde el 2007, y fue presentado por primera vez en el sitio "Saya in the Underworld", que trata sobre leyendas urbanas y mitos del Japón.
La historia narra un encuentro con seres sobrenaturales en una pequeña aldea japonesa.

Still del video 'Rubber Johnny'.
Algunos años atrás recordé repentinamente una historia sobre una aldea que alguna vez visité. Era una pequeña aldea amigable que descubrí por casualidad al viajar solo. Pasé la noche ahí y fui recibido por una bienvenida por demás calurosa.
Por alguna razón que no sé, también sentía una urgencia de ir ahí de nuevo.
Tengo buena memoria y estaba casi seguro que recordaba como llegar allá. Al estar cerca de la aldea, encontré una señal de tránsito que, si mi memoria no me falla, debería decir "___ km. a ___ (el nombre de la aldea)". Pero curiosamente todo lo que había en la señal eran las palabras "El Cabezón" ("The Big Head-O", en el original). Tenía un mal presentimiento al respecto sobre ello, pero de todos modos decidí continuar conduciendo.
Al llegar a la aldea, la encontré desierta y con los edificios cubiertos por hierbajos. Estaba sumamente confuso y a punto de bajarme del auto cuando ví, a unos 20 metros de mí, algo que parecía ser un humano con una gran cabeza saliendo de los arbustos.
¿Qué? ¿Qué es esto? Mientras intentaba comprender lo que pasaba, fue que vi a otras criaturas similares viniendo de todos lados a mi alrededor, y lo que es peor, viniendo hacia mí con un caminar grotesco; con los brazos flácidos y colgando a sus costados, y sus enormes cabezas meciéndose de lado a lado.
Entonces me alegré de no dejar el vehículo.
Aceleré en reversa y me metí de nuevo al camino principal. Luego de ello revisé mi mapa, pero la ubicación de la aldea que visité unos años atrás y el lugar en el que estuve ese día eran la misma. Como sea, de todos modos no creo que me atreva a ir ahí de nuevo.

3 comentarios:

  1. ¡Que gran casaca! ese video conchudo lo ví en youtube, y esa imagen que has puesto es parte del video que es un gran montaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por algo se llama creepypasta, son solo relatos de terror no son reales ¬¬

      Eliminar