sábado, 16 de noviembre de 2013

La mujer en mi casa.

(tomado de /x/)
"Hola, /x/. Primera vez que escribo.
No creo en fantasmas, demonios o cosas así; pero no diré más sobre mis creencias.
Los últimos días he visto ALGO en mi casa. Aparece como una mujer... no el cliché de la viejita espeluznante en una mecedora o una típica niña sujetando una muñeca. Es una mujer regular, aproximadamente de unos 30 años más o menos. No daré detalles de su apariencia, más allá de que se ve más o menos transparente.
Cuando aparece, sale de la nada; justo a un costado de mi visión. Solo se queda ahí. Nunca se me acerca, ni se aleja demasiado. Solo aparece al otro extremo de la habitación donde estoy. Se queda ahí, mirándome... sin moverse, sin atravesar las paredes o alguna cosa fantasmal. Esto ocurre en espacios de 20 minutos más o menos, y nada más cuando estoy solo. Mi perro ni siquiera la ve, mucho menos se alarma. Y ella jamás aparece cuando hay alguien más. Me da demasiado miedo siquiera verla directamente.
Como dije... solo son visiones ocasionales en las orillas de mi campo visual.

No quiero reconocer directamente que está ahí, pero me ve de forma que sabe cuando voy a intentar mirarla disimuladamente. Nada de esto me había pasado antes. Tengo 25 años y jamás me habían "asustado". Nada siquiera remotamente espeluznante me había pasado hasta ahora.
Hasta donde sé, mi casa no tiene una historia trágica o algo por el estilo; así que dudo mucho que sea un fantasma vengativo que quiere matarme por vivir en su casa. Ni siquiera tengo un espacio bajo la casa, así que tampoco puede haber cadáveres ocultos, amigos.¿Qué mierda hago al respecto? No soy demonólogo o cazafantasmas. Solo no quiero cagarla y hacer que esta cosa se enoje y me mate, o sienta unas súbitas ganas de quemar mi casa o comerse a mi perro. Ayúdenme. No sé como funciona esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario