lunes, 3 de marzo de 2014

El Furby.

Un Furby.
"Los Furbies eran unos juguetes muy populares en los años 90 y apenas dejaron de producirse en el 2007, pero a decir verdad... creo que debieron dejar de producirlos antes.
Muchos dicen que los Furbies son malévolos, que están poseídos por una fuerza que les permite cobrar vida. Yo creo que muchas historias de "Furbies malévolos" son reales, en base a mis experiencias. Sé que mi historia es real, así que ustedes eligen si creen en ella o no. Pero yo sé que pasó.
Cuando los Furbies salieron, como cualquier otro niño le rogué a mis padres para que me compraran uno. ¡Y estaba feliz cuando lo hicieron! ¡Era divertido! Podía hablar, comer, bailar y cantar... era todo lo que quería de niño. Y amé a mi Furby... por unas semanas.
Por un rato, mi Furby actuó como debía; pero después comenzó a desarrollar, digamos... una actitud. Cuando quería jugar con él, respondía con un "no". Cuando le pedía hacer algo, decía que no. Y todo empeoró hasta que dejó de reaccionar y en lugar de esa expresión adorable de felicidad que tenía; parecía haber adoptado una de maldad. Su cara se veía enojada por alguna razón, y definitivamente no volví a verlo de la misma forma.
Incluso cuando intentaba "alimentarlo", se negaba; y si ponía algo en su boca hacía un sonido como de ahogarse y decía "Yo no hambre!", y así siguió hasta que un día que intenté darle de comer, me gritó con una voz distorsionada y me dijo algo que no sabía que podían decir: "TU NO GUSTAS!". Estaba tan asustado que le quité las baterías, lo puse en un armario y ni siquiera me atrevía a acercarme.
Meses después, tuve un momento de aburrición y me decidí a ir a buscar a mi Furby. Había pasado un rato desde los eventos y pensé que a lo mejor solo había sido un error en la bocina del muñeco. Fui, tomé al Furby y apreté el botón de 'reset'. Lo encendí y empecé a jugar con él; y el muñeco tenía el comportamiento normal: decía cosas, chistes e inclusive bailaba y cantaba para mí. Pero conforme pasó el tiempo y empecé a pedirle que jugáramos, volvió a actuar de manera negativa y a rehusarse. El muñeco no quería jugar y esto me hizo enojar, lo arrojé a la pared y empezó a hacer ruidos y movimientos extraños, como si estuviera funcionando mal. Lo apagué, pero para mi sorpresa eso no sirvió.
Pensé en sacarle las pilas, pero me aterrorizó que al abrirlo; el muñeco no tenía baterías. De hecho nunca las había reemplazado. Y esto me asusta hasta la fecha. Estaba aterrorizado entonces y lo arrojé bajo las escaleras de nuestro sótano. Dejó de hacer ruidos y moverse, así que asumí que se había roto y cerré la puerta. Revisé dos veces que la puerta tuviera seguro, y me fui a dormir.
Al otro día, bajé al sótano para tomar al Furby y decirle a mi mamá que lo tirara. Revisé bajo las escaleras y moví todo lo que estaba ahí, pero el Furby había desaparecido. Le pregunté a mi mamá si lo había tomado, pero ella dijo que no y que no había estado en el sótano desde hacia varios días.
Furby se había ido. Nunca apareció. Eventualmente me rendí y dejé de buscar. Mi familia y yo estuvimos de acuerdo en que el muñeco estaba poseído y nos alegró que desapareciera. Pero lo que me asusta es que aún no sé donde está, por lo que sé podría estar acechando en mi departamento; aunque una parte de mí piensa que el Furby volvió al infierno. Todavía me asusta pensar que alguna vez tuve un Furby poseído.
Esta es mi historia. Sé que no da miedo, pero les aseguro que fue 100% real. Créeme si quieres, pero no tienes qué hacerlo porque sé que fue verdad. Sé lo que pasó. Y como consejo... por favor no compren uno de estos pequeños demonios."

15 comentarios:

  1. Jaja Te creo amigo, Yo tenía uno de hecho todos los hermanos, mi madre me conto que en la noche ella seguia despierta y salio del cuarto nosotros teniamos los furby colgados en una casita de madera, me dijo que uno empezo a decir sus frases típicas y lo agarro para apagarlo y lo feo es que no tenia pilas y se hecho un grito, nos despertamos la todos y tiramos los que teniamos de una vez, por eso tu historia me parece real porque mas o menos lo viví.

    ResponderEliminar
  2. oh si te creo una amiga tenia uno y me conto algo muy parecido ...

    ResponderEliminar
  3. Rayos x_x y yo k siempre quise tener uno

    ResponderEliminar
  4. te creo prq yo tenia uno hace 3 años y siempre jugaba con el pero el furby empezo a maldecirme y a insultarme y cuando le iba a quitar las pilas no tenia! el furby me lo habia comprado por internet y yo habia creido que estaba con pilas prq hablaba

    ResponderEliminar
  5. -w- Mentira. Yo tuve uno y jamás me hizo tal cosa. Son monísimos *^*

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío! ¡Que terrible vocabulario! "...Tuve un momento de ABURRICIÓN..."
    Amigo, No se dice "aburrición", se dice "aburrimiento" ¡Lee un diccionario alguna vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fundeu.es/consulta/aburricion-23687/
      Gracias, vuelva pronto.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble!!!Se parece a chuky cuando el papá del niño tira el muñeco al sótano xq no creía que estaba poseído 😨😨😨

    ResponderEliminar
  9. El Furby se comporta dependiendo como lo trates de seguro lo trataste mal y lo de que se movía sin baterias era un bug de la maquina no estaba endemoniado

    ResponderEliminar
  10. Una vez al oír algo así aunque nunca nos hizo nada quemamos el nuestro yo y mi hermano y grito luego de ya casi consumirse!

    ResponderEliminar
  11. Una vez al oír algo así aunque nunca nos hizo nada quemamos el nuestro yo y mi hermano y grito luego de ya casi consumirse!

    ResponderEliminar