lunes, 13 de julio de 2015

Estación de Servicio.

Historia tomada de 4chan.
"Hace unos años trabajaba como dependiente en una gasolinera justo a las afueras de un pueblo pequeño, donde no viven más de 600 personas. Es un pueblo tan insignificante que rara vez pasa gente por ahí, y ni siquiera tenemos una fuerza policíaca propia.
Esa vez eran como las tres de la mañana cuando un auto de color dorado se acercó al estacionamiento, el cual estaba completamente vacío a esa hora. Un tipo demacrado y con cabello largo se bajó del auto y caminó hacia la tienda, se paró frente al mostrador y se me quedó viendo.
¿Puedo ayudarle?
¿Necesita cigarrillos?
¿Está perdido?
¿Señor?
Nada. Solo se quedó ahí, viéndome por un momento que parecía eterno; pero que resultó ser solo cinco minutos.
De pronto, se volteó y volvió hacia la puerta. Me miró de reojo, asintió y salió del local sin dejar de verme por sobre el hombro. Se metió al auto y se quedó viéndome.
Llamé a la policía, pero tardarían un rato en llegar gracias a que la llamada iba directamente a la oficina del sheriff del condado. Cerré la puerta, pero como el edificio estaba prácticamente hecho de vidrio; no creo que el cerrojo fuese a ayudarme. Pero aún así...
El tipo me miró cinco minutos más, hasta que finalmente se cansó o algo y salió hacia la autopista. 
Los policías llegaron poco después, llenaron un reporte y me obligaron a darles la grabación de la cámara de seguridad. Vino el mánager, habló con ellos y después no supe nada más al respecto.

Tres meses después, un alguacil entró a la tienda por café; y aproveché para preguntarle qué había pasado con el tipo raro. 
Resulta que la policía lo detuvo a unas cuantas millas de ahí. Actuaba raro, pero en realidad no tenían algo porqué detenerlo, así que al final lo dejaron ir. Una semana después, el alguacil regresó a la tienda y me dijo que el tipo de esa noche estaba involucrado en un accidente en otro estado. Murió instantáneamente, fue un choque feo.
Pero al abrir el portaequipaje de su auto, los investigadores encontraron el cadáver momificado de la que resultaba era su esposa; que según había desaparecido mucho tiempo atrás. 
¿Qué habrá pensado esa noche, durante todo ese tiempo que se me quedó viendo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario