domingo, 1 de noviembre de 2015

El polvo en la alfombra.

Historia tomada de 4chan.

"Hace unos años compré un pequeño departamento para vivir con mi esposa. Estaba en nuestro rango de precio, sin problemas significantes y en general me parecía un lugar bien ubicado y seguro.
Lo único raro era que la alfombra estaba muy sucia.
Revisé el piso de madera bajo la alfombra y todo estaba bien. Así que lo más lógico era quitarla, tirarla y comprar una nueva. Sin problemas.
Pero la mujer a la que le compramos el departamento se enfureció una vez que le comenté por teléfono que cambiaría la alfombra. Comenzó muy pasiva, explicándome que era importante; y durante la discusión fue aumentando de tono ya hasta que al final le colgué cuando empezó a gritar y suplicar que no lo hiciera.
Raro, pensé.
Limpié todo antes de llevar nuestras cosas en la mudanza, y me di cuenta de que la aspiradora estaba jalando un ridículo montón de polvo gris de la alfombra. Soy asmático, y encontré muy curioso que todo ese polvo no me hubiese reducido a una masa jadeante y llorosa que no podía respirar.
Como dije. Raro, pero no me iba a quejar.
Unos días más tarde, arranqué la alfombra y la fui a quemar a casa de un amigo porque resultaba demasiado caro tirarla a la basura o pagarle a un camión de limpieza. Unos días más tarde, estaba limpiando el piso de madera cuando encontré una tabla suelta.
La quité con un martillo y encontré una caja de cartón con algo garabateado en ella. La abrí y encontré una bolsa de plástico llena de polvo o tierra gris. Esforcé la vista para descifrar los garabatos. 
Oh, joder.
Eran cenizas humanas. El garabato era el nombre del hijo muerto de la tipa que había vivido en la casa antes que nosotros. La llamé y le dije que viniera a recoger a su hijo (sí, sé que suena mal).
Vino rápido para recoger las cenizas, nos gritó por arrancar la alfombra y se fue hecha una furia. Qué mierda. Por eso estaba tan necia respecto a que dejáramos ahí la alfombra.
Por eso había tanto polvo en la alfombra.
Media bolsa llena de cenizas humanas.
La puta loca había esparcido a su hijo por toda la perra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario